James River Group Holdings, Ltd. (NASDAQ: “JRVR”) anuncia las fechas de la conferencia telefónica en la que dará a conocer las ganancias del cuarto trimestre y de fin de ano de 2015

FacebookTwitterGoogle+Share

CaribPR Wire, PEMBROKE, Bermudas, Jan. 20, 2016: James River Group Holdings, Ltd. (NASDAQ: JRVR) anunció hoy que publicará las ganancias del trimestre y del año que finalizaron el 31 de diciembre de 2015 luego del cierre del mercado el miércoles, 17 de febrero de 2016. El 18 de febrero de 2016, a partir de las 9.00 a. m. (hora estándar del este), la compañía ofrecerá un conferencia telefónica para analizar los resultados con analistas e inversionistas.

Los inversionistas pueden participar en la conferencia llamando al (877) 930-8055; el número de identificación de la conferencia es el 12632972. O bien a través de Internet en www.jrgh.net haciendo clic en el enlace “Investor Relations” (Relaciones con los inversionistas). Ingrese al sitio web al menos 15 minutos antes del evento para inscribirse y descargar e instalar el software de audio necesario. La repetición de la conferencia estará disponible en el número de teléfono y en el sitio web antes mencionados hasta el cierre de la jornada el 19 de marzo de 2016.

Acerca de James River Group Holdings, Ltd.

James River Group Holdings, Ltd. es un holding empresarial de seguros con sede en las Bermudas que posee y opera un grupo de compañías especializadas de seguros y reaseguros fundadas por miembros de nuestro equipo gerencial. La compañía opera en tres segmentos especializados de seguros y reaseguros de responsabilidad y patrimoniales: líneas de excesos y excedentes, seguros de productos especiales admitidos y reaseguros de responsabilidad. En cada uno de los segmentos, la compañía tiende a enfocarse en cuentas asociadas con pequeñas y medianas empresas. A.M. Best Company calificó con “A-” (excelente) y una “perspectiva positiva” a cada una de las subsidiarias de seguro reguladas de la compañía.

Visite el sitio web de James River Group Holdings, Ltd. en www.jrgh.net

Para obtener más información, comuníquese con:
Robert Myron
Presidente y Director de Operaciones
[email protected]
441-278-4583

FacebookTwitterGoogle+Share